Muchas veces no sabemos exactamente en qué se diferencian los naturópatas de los médicos. Sin embargo claro está, que sus procedimientos son distintos pero, ¿Exactamente en qué se diferencian?

Mientras los médicos tratan de combatir la enfermedad, a través del tratamiento de síntomas, el planteamiento que emplea el naturopata es a la inversa. Trata de fortalecer el organismo de la persona, remediar con las causas que provocan la enfermedad y así evitar que reaparezca. La cuestión es que la sanación del cuerpo se hace a través de remedios naturales.

Aunque ambas profesiones resulten importantes, nosotros te ofrecemos la posibilidad de hacer un Curso de Naturopatía, la que es considerada la medicina alternativa o complementaria a la alopática.  Así pues, con este curso de Naturopatía te enseñaremos cuáles son las funciones que cumplirás como naturópata.

Entre los objetivos que nos planteamos para este Curso de Naturopatía están: que adquieras los conocimientos que se encuentran tanto en la teoría como la practica de la Naturopatía; valorar el estado del paciente y conocer las terapias que puedan contribuir a la mejora de su salud.

Además esperamos que tras este Curso de Naturopatía adquieras unos criterios naturistas mediante la practica clínica en casos reales y finalmente sepas elaborar dietas y tratamientos en función del paciente.

Así que ya sabes, si deseas familiarizarte más con las terapias naturales o eres un profesional de la salud este Curso de Naturopatía está pensado para ti. Más info aquí 

Si quieres consultarnos acerca del curso puedes dirigirte a nosotros a través del web, o pásate por la escuela

 ¡Estaremos encantados de poder atenderte!