La acupuntura es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.La acupuntura en particular se practica en más de cien países y es una terapia de eficacia probada, avalada por la Organización Mundial de la Salud y muy aceptada por la población occidental.

En el Institut FP Sanitària Roger de Llúria te ofrecemos un Curso de Acupuntura en Barcelona, con el que estudiarás cinco especialidades: Dietética, Fitoterapia, Acupuntura y Moxibustión, Tuina y Ejercicios terapéuticos como Tai Ji y Qi Gong.

El Curso de Acupuntura en Barcelona, con una duración de 1400 horas, se divide en tres cursos académicos de Octubre a Junio. El horario puede ser de mañanas, tardes o fines de semana. El curso de profundización es el tercero.

Nuestro objetivo es formar profesionales de la salud en las materias básicas de la acupuntura y de las terapias orientales. Con el curso conocerás los recursos terapéuticos de la Medicina Tradicional China y, si ya eres un profesional de la salud, lograrás aumentar tus salidas laborales.

Nuestro Curso de Acupuntura en Barcelona no solamente está orientado a profesionales de la salud, sino a todas aquellas personas que tengan ganas de adentrarse en el mundo de las terapias naturales. Aun así, se recomienda tener un nivel académico de Bachillerato.

Para obtener una mejor preparación de nuestros alumnos la Institució de Formació Professional Sanitària Roger de Llúria dispone de un consultorio junto a la escuela donde los alumnos realizan las prácticas clínicas supervisados por un terapeuta-tutor.

Creemos que este curso puede llegar a ser una gran experiencia para ti, tanto personal como profesional, pues tendrás la posibilidad de viajar a China para conocer de primera mano cómo se trabaja en los hospitales de Medicina Tradicional China y realizar estudios de Postgrado en diferentes universidades y hospitales de Beijing y Kunming.

Si deseas más información sobre el Curso de Acupuntura en Barcelona, haz clic aquí, donde encontrarás un dossier con todos los detalles.