Puede que últimamente nos hayan convencido para dejar atrás la cosmética industrial, y empezar a contemplar los beneficios de la cosmética natural.

Como su palabra indica entendemos por cosmética natural aquellos productos que tienen  componentes de origen vegetal, ya sea en forma de cremas nutritivas, geles, champús etc. ya que podemos encontrar un amplio abanico de cosméticos.  La cuestión es que son ingredientes que nuestra piel agradece porqué son más saludables y libres de sustancias químicas.

Cada vez más la cosmética natural, y todo el simbolismo de sostenibilidad y ecología que envuelve, son generadoras de adeptos que buscan aplicar sustancias que sea más compatibles con la piel.

De hecho deberías saber que tiene enormes ventajas para nuestra salud, mejora nuestros estructura dérmica, fortalece nuestra piel y no es agresiva.

Pero por si no lo sabias, en IFP Sanitaria Roger de Lluria te ofrecemos un Curso en Cosmética Natural para que  aprendas a elaborar tus productos de higiene, belleza y bienestar natural.

Te adentraremos al mundo de la cosmética natural; sabrás qué procesos hay detrás de un cosmético natural: su elaboración y formulas más comunes de uso.

Al final sabrás potenciar tu propia armonía y vitalidad, entenderás la aromaterapia y las claves esenciales para tratar tus problemas.

Hacer este curso significa que compatibilizaras los conocimientos teóricos con sesiones practicas, y que al final del Curso en Cosmética Natural se te otorgará un certificado acreditativo.

Así que no esperes más, ¡cuidar tu belleza con cosmética natural está muy cerca de tu alcance!